jueves, 9 de febrero de 2017

Nivel de factor ambiental.

Hola!

En este momento mi nivel de estrés fisiologico es muy pesado,pienso que es por la contaminación,el aire que aveces respiro huele mal y tambien pienso que este causa de que mis ojos se me irritan,el ruido del trafico me duele a veces mi cabeza.

Siento que eso genera que en algunas ocaciones la gente llegue a estar de malas,como usted nos comenta en su clase no es una area tranquila,relajada,comoda.

  Este es nuestro hogar y ya no estamos comodos,son señale de que hay algo mal en nuestro planeta.


1 comentario:

  1. Hola Lorena, identifica la condición fisiológica de su organismo, existiendo factores que acentúan su malestar. Efectivamente, al estar en una sociedad gregaria compartimos las mismas variables que provocan que estemos en el rango de sobrevivencia fisiológica. 10

    ResponderEliminar